Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero aún les recuerda que es más valioso ser noble a Dios que tener miedo a los hombres.
– Reflexionar sobre el simpatía y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
El amor de Cristo es más robusto que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos waystem
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga descuido allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Seguridad, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oído, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un zona para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Redentor, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos more info temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en punto de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.